Contamos con más de 10,000 toneladas en stock para envío inmediato.

¡Cotiza tu material!

¿Por qué usar la lámina galvanizada RN 100/35?

Lámina de acero estructural

Lámina galvanizada RN 100/35

En alguna ocasión seguramente te has encontrado en la necesidad de buscar un material adecuado para una construcción o algún proyecto que deseas llevar a cabo. Precisamente, por eso puede que te hayas preguntado para qué puedo utilizar cierto material, sabiendo que existen diferentes tipos dentro de su gama como en el caso de las láminas acanaladas, las cuales las podemos encontrar en una variedad de modelos o perfiles que cuentan con características y funciones en particulares que las diferencian entre sí y que por ello es conveniente conocer cada una para saber cómo utilizarlas correctamente y de qué manera se podrá ver beneficiado la obra o proyecto que deseas emprender. 

Por ello en este blog te diremos para qué usar la lámina galvanizada RN 100/35 para que si te interesa este laminado logres conseguir resultados factibles.

lámina galvanizada RN 100/35
lámina galvanizada RN 100/35

Ventajas de la lámina RN 100/35

Principalmente, la lámina  RN 100/35 se caracteriza dentro del mercado de la construcción por ser un perfil acanalado con estructura trapezoidal, se destaca porque ofrece una excelente resistencia estructural, gracias a su compuesto a base de acero estructural  GR33. Este laminado se fabrica en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium en diferentes acabados como zintro, zintroalum o pintro, este caso este perfil cuenta con un acabado a base del recubrimiento de zinc, mejor conocido como galvanizado.

Este acabado galvanizado, se obtiene cuando la lámina de acero se somete a un proceso de inmersión en caliente que la recubre 100% de zinc, este acabado se le aplica a la lámina acanalada con la finalidad de prolongar su vida útil, además de que ayuda a prevenir la corrosión que es muy común que se presente en el acero debido a la oxidación natural o ante la exposición de agentes químicos que dañan su superficie y además, le brinda una  apariencia atractiva o estética, haciendo que sea una razón más para usarla en la obra.

De igual forma, otros de los motivos por los cuales utilizar la lámina galvanizada RN 100/35 se debe a su diseño que le permite una rápida descarga pluvial que asegura una buena impermeabilidad,  gracias a su doble canal antisifón con el que viene equipada, logrando colocarse como uno de las láminas acanaladas más utilizadas en el sector de la construcción. La lámina RN 100/35 se considera un producto amigable y por lo tanto traslapable, el cual dispone de una gran capacidad de resistencia estructural, a su vez el acero Ternium con la que se elabora le proporciona una rigidez en sus nervaduras.

Usos de la lámina RN 100/35

Asimismo, otra de las ventajas de usar la lámina galvanizada RN 100/35 se destaca su  aprobación por parte de Factory Mutual FM, organismo que se encarga certificar productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. A la par cuenta con una resistencia ante condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo. Esta lámina acanalada RN 100/35 cuenta con una garantía y con larga duración.

Por último pero no menos importante otra razón de por qué usar  la lámina galvanizada RN 100/35 es porque se considera un material fácil de manejar, trasportar e instalar, además cuenta con un poder cubriente excepcional. Por otro lado, esta lámina acanalada puede utilizarse como cubierta de fijación expuesta, es muy versátil puesto que puede aplicarse tanto en techos como en muros. Por tanto, está dirigida para utilizarla en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas.

Si  aún quieres conocer más acerca de la lámina acanalada RN 100/35 puedes consultar su ficha técnica y ampliar así tus posibilidades de construcción.

lámina galvanizada RN 100/35

Conoce nuestros productos de acero corrugado

varilla-acero-corrugado-panel-y-acanalados
Varilla

La varilla es un producto de acero elaborado con un sistema de corrugas en su superficie.

varillin-acero-laminado-panel-y-acanalados
Varillin

Es una varilla en grado 600 elaborado con acero de máxima resistencia y calidad.

Venta a partir de 5 toneladas

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

¡Contacta a nuestros ejecutivos de ventas!

Tenemos los mejores precios. Lláma al:

¡Llegamos a cualquier parte de la República Mexicana!

Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto. Comunicate con nuestros ejecutivos de venta y te atenderán con gusto.

Si lo deseas, envíanos un correo a ventas@panelyacanalados.com o llena el formulario de contacto. Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 0155 5888 9424 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

[]
1 Step 1
¡Cotizamos al instante! 55 5888 9667

Para una cotización rápida y oportuna le recordamos que todos los campos deben ser llenados. ¡Gracias!

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP
0 /
Material
0 /
Cantidad
0 /
Medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Panel y Acanalados-SA-de-CV

Distribución

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana

Medidas

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto

Pedidos

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes