Losacero

¡Cotiza tu material!

Losacero

En panel y acanalados suministramos lámina losacero,  ideal para losa de azoteas o entrepisos metálicos de gran capacidad y resistencia estructural. Tenemos variedad de calibres. Contáctanos y opten los mejores precios. 

¿Cómo funciona la lámina losacero?

La lámina de acero conocida como losacero funciona como un sistema constructivo que facilita las labores de todo el personal encargado de construir, así como genera ahorros económicos debido a la reducción de materiales y del tiempo en que una obra tarda en terminarse, pues los procesos de trabajo son acelerados con el uso de éste producto.

La ausencia de cimbra de madera es otra de las características de este sistema de construcción, el cual se encarga de comportarse como una viga compuesta que se apoya en toda la estructura para lograr que el entrepiso se mantenga firme y se adhiere a todo el esqueleto metálico del lugar, con el fin de ser más resistentes juntos.

Por las características de la lámina de acero, misma que cuenta con grecas en ambas caras, éstas tienen el propósito de garantizar que la losa de concreto que ha sido colocada sobre la lámina acanalada, no se despegue en lo que se conoce como desprendimiento vertical. Por ello la losacero garantiza no solo la seguridad del recinto, también la seguridad de la inversión hecha.

Ventajas de comprar lámina losacero en panel y acanalados

Envíos Rápidos

Brindamos un servicio en dónde los beneficios para hacer más fácil tu vida son la inmediatez, la confianza y el resultado de la compra a tiempo. 

Distribución Nacional

Excelente calidad en el servicio de distribución, somos capaces de dar respuesta inmediata a la demanda del producto que necesita.

Fabricación Especial

Nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes  cumpliendo siempre con las normas de fabricación que así sé requieran.

Ventajas de utilizar losacero

Con la Losacero se reduce hasta en un 50% el peso del centro de carga, además de la reducción de materiales como concreto, por lo que el resultado final será muy amigable con el medio ambiente y con el bolsillo del empleador que haya invertido en una obra con características que la losacero pueda cumplir.

La lámina losacero se fabrica a partir de rollos de acero Ternium de 4’, bajo los mejores estándares de calidad y certificado por el Steel Deck Insitute, una de las mejores autoridades en cuanto a la comercialización de productos de acero. Ofrece múltiples usos, algunos de ellos son:

  • Funciona como plataforma de trabajo.
  • Áreas de trabajo más limpias.
  • Ideal para la construcción de edificios de gran altura.
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero.
Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto

Medidas de losacero

Las especificaciones de la losacero son: Ancho efectivo: 91.44 cm Peralte: 63 mm Separación entre crestas: 30.5 cm Calibres 18, 20 y 22.

Pedidos

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes

Láminas losacero

Mapa de distribución
Hacemos envíos en los siguientes estados:





Quintana Roo


Tabasco
Tamaulipas
Veracruz
Yucatán

Hidalgo
Jalisco
Morelos
Nuevo Léon
Querétaro
Puebla

Estado de México


CDMX

Aguascalientes


Durango
Guanajuato

¡Contáctanos!

ventas@panelyacanalados.com

Panel y Acanalados-SA-de-CV
  • Medidas de stock para envío inmediato
  • Distribución a toda la República Mexicana
  • Medidas a fabricación
panelyacanalados-distribucion-de-acero

¡Contacta a nuestros ejecutivos de ventas!

[]
1 Step 1
¡Cotizamos al instante! 55 5888 9667

Para una cotización rápida y oportuna le recordamos que todos los campos deben ser llenados. ¡Gracias!

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP
0 /
Material
0 /
Cantidad
0 /
Medidas y calibres
0 /
Previous
Next